Acerca de autor Emmanuel Telles

ETC o X (Emmanuel Telles)

etc_o_x emmanuel telles

Orgullosamente egresado del Iteso, es un diseñador UX/UI  con mas de 4 años de experiencia trabajando proyectos de repercusión nacional. Hace diseño con especialidad en el SEO y se encuentra cursando la carrera de desarrollo de Software.

Las interfaces de usuario diseñador por él, se usan en diferentes áreas de estas dependencias. Destacando lo hecho para el programa México Conectado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la plataforma Rechazo 0 de la SEP. Ademas ha trabajado en el departamento de diseño de AntiaCapital, empresa líder en la construcción de inmobiliarios de lujo, donde se desempeño como Diseñador/desarrollador web con aplicaciones en SEO, ademas de apoyar a la área del diseño gráfico, en la creación de banners, flyers, invitaciones, prensas, etc., siendo el encargado de mas de 16 sitios, destacando los desarrollos de Grupo Península y Grupo Central Park.. Anterior a esto trabajo en HP como “Catalog Publisher” siendo del encargado de norteamerica de los páginas  de Desktops y Workstation y en optimización-online.com como diseñador y desarrollador Web donde aprendió todos sus conocimientos en el SEO, posicionando mas de 10 sitios diferentes en todo el país, siendo el Jefe del área de diseño de las oficinas de Guadalajara.

En la actualidad para complementar sus conocimientos estudia la carrera de desarrollo de software, pero no busca solo aprender de esa cuenta con varios diplomados y talleres de diversos, que van de campos muy variados como son el diseño UX, marketing, fotografía digital, pre-prensa, ilustración así como de otros campos como el cine o la escritura.

En sus ratos libres juega con su hijo Santiago, reseña películas en jorgeluistelles.com, dibujo mona chinas, ve series en Netflix (o alguna otra plataforma de streaming), juega videojuegos y cuando hay canchas disponibles futbol.

Puedes seguir sus comentarios de futbol mexicano y la premier league, así como algún consejo de diseño o SEO en su twitter: @etc_o_x