TED 2

TED 2:

Siempre se ha dicho que las segunda partes nunca son tan buenas como las primeras no siempre es es así hay secuelas mejores que la original(Terminator 2), pero en el mundo de la comedia es casi una regla que las secuelas no solo serán inferiores si no seran horribles. Los ejemplos de esto sobran y mas en tiempos recientes, hemos tenido películas como el Hijo de la mascara, ¿Que paso ayer 2?, una pareja de tontos 2, etc. Son contadas las secuelas de comedia que se pueden decir que son de buen nivel, así que cuando Seth MacFarlane anuncio Ted 2 me dejo muchas dudas ya que viene precedida de la desabrida Pueblo chico pistola grande y que Mila Kunis anuncio que no aparecería en la secuela (siendo uno de los personajes principales de la primera), así que el panorama lucia muy oscuro pero Ted es la opera prima de MacFarlane, así que no podría dejar que se fuera por el hoyo, entonces es otra secuela fallida o otro éxito para MacFarlane

La historia:

Después de mucho tiempo de salir con Tammy Lyn(Jessica Barth) por fin Ted(Seth MacFarlance) se casa con ella, pero no todo resulta como lo planeaba por un lado su mejor amigo John(Mark Wahlberg) se a divorciado se su esposa Lori y el mismo empieza a tener problemas ya que que se da cuenta que la vida de casado es mucho mas difícil de lo pensado. Así que decide tener un hijo con el fin de ayudarlo a salvar su matrimonio, como obviamente el no puede concebir hijos primero empieza una búsqueda para conseguir un donador de semen, lo cual no resulta muy bien. Así que decide adoptar pero se encuentra con un problema que legalmente el no es considerado una persona así que ahora debe de emprender una campaña para ser declarado una persona. Para lograrlo deciden contratar a una abogada(Amanda Seyfried) para que los represente ante el juez ante la corte. Ted lograra ser declarado una persona o seguir siendo una propiedad.

Sed MacFarlane siempre a sido atacado como un plagiador de Los Simpson, debo decir que esta película parece una trama de Los Simpson (de los nuevos episodios—lo cual no es nada bueno—) primero empieza con una premisa ridícula que solo es una excusa para llevarnos a la trama principal principal pero dejando eso de lado aún así el guión tiene varios problemas ya que cuenta con una subtrama de Donny(el villano de la primera película) donde busca que Ted no sea declarado una persona, ya que si es así puede llevarlo ante Hasbro y producirlo en serie para tener su propio Ted, pero esta no lleva a ningún lado con una conclusión predecible. Si el guión es malo pero no es el principal factor en una comedia, un guión malo con buenos chistes y buenos personajes es lo importante.

Seth y Mark como Ted y Jonny vuelven igual de divertidos realmente es bueno volver a ver a los hermanos del trueno son lo mejor de la película, MacFarlane lo sabe ya que los mantuvo juntos prácticamente toda la película no hay una separación, lo malo es que muchas de sus mejores bromas aparecen en trailer. Pero hay dos problemas con las actuaciones, primero se desperdicia al mejor actor de la película Morgan Freeman apareciendo solo en un par de escenas, no se si por presupuesto o porque pero ¡es Morgan Freeman! si lo tienes que usalo que desperdicio muy bien pudo ser cualquier otra personaq. La otra gran ausencia es Mila Kunis a pesar del esfuerzo Amanda Seyfried, su personaje es aburrido solo esta ahí para ser la relación romántica de John.

Respecto al a bromas puedo decir que esta película es mucho mas geek que la anterior. Mientras Ted 1 tenía un humor mas universal por decirlo de alguna manera aquí vemos muchas referencias a la cultura Geek, practicamente toda la escena final en la Comic Con (si ahí es el ultimo acto) son referencias que si no estas familiarizado no vas entender las meta bromas (bromas dentro de otra broma) así que no te sientas mal si ves a alguien reírse, el chiste no iba dirigido a ti.

¿Entonces Ted 2 es otra mediocre secuela de comedia?, No no les, no llega ser buena pero si es bastante regular, su historia es un caos, se desperdician personajes y su humor no están universal pero es divertida y ese el principal punto de una comedia divertir. Así que vayan se reirán lo suficiente como para ir a verla.

Así que le doy un 3 de 5.

Recuerden seguirme en @etc_o_x

Sigueme y dame like.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *