Capitán America: Civil war – Critica

Capitán America: Civil war

Este verano veríamos dos de los eventos mas importantes en la historia de las películas de super héroes Batman V Superman: el origen de la justicia y Capitán America: Civil War, claro la primera ya saben mi opinión de ella, sin embargo Civil War corría el riesgo de ser el primer fracaso de Marvel, ya que tenía como antecesor Age of Ultron sin ser mala el gran reparto hizo que fuera difusa y termino siendo inferior a su antecesora. Civil War contendría aún mas personaje, he introduciría a dos nuevos, así que la inseguridad era mucho, ya que ya han probado que muchos personajes pueden matar tu película, por lo que se podría ser el primer gran fracaso de Marvel. ¿Corrió con la misma suerte que Batman v Superman o supero todas las expectativas?

La historia:

Después de los eventos sucedidos en Sokovia, los vengadores están en el ojo del huracán ya que soy muy poderosos y la humanidad les empieza a tener miedo, no ayuda que en una misión en Africa por accidente la bruja escalara (Elizabeth Olsen) mata a a 20 civiles de la avanzada nación de Wakanda que a decidir salir a la luz después de años de exilio.

Tony (Robert Downey jr.) en una presentación de MIT es confrontada como un secretaria de gobierno de como sus actos irresponsables mataron a su hijo en Sokovia, lo que lo hace reflexionar de los vengadores sumado a que Peper Potts lo dejado por su incapacidad de detenerse. Lo que le lleva a firma una propuesta de la ONU de regularizar a los vengadores esta acta se llama, los Acuerdos de Sokovia, una iniciativa que pretende ponerlos bajo las ordenes de la ONU. Capitán America (Christ Evans) se niega a esta iniciativa ya que de estar sometida por la ONU podrían impedir ayudar a todo mundo o peor aún ser usados como armas en base a una agenda de los gobiernos.

Esta discusión es llevada Viena y presentado ante el consejo de la ONU por el Rey T’Chaka, que al presentarla muere debido a un acto terrorista llevado aparente por el Soldado de Invierno, Bucky Barnes (Sebatian Stan), T’Chala(Chadwick Boseman) el hijo del Rey se entera de esto y jura vengar a su padre. Así que ahora el Capitán America para salvar a su amigo tendrá que enfrentarse nada menos que a sus antiguos colegas y para eso ambos bandos, solicitaran ayuda entre ellos un tal Spiderman.

Para leer la critica completa visita jorgeluistelles.com

Sigueme y dame like.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *