BATMAN V SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA, Critica

BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA

Hay pocas películas que lamento no haber escrito algo de ella, una de esas película es de El hombre de Acero, esa película mato todas mis esperanzas en el universo DC, para mi fue la peor representación de Superman que he visto(si peor que Superman IV y Superman Regresa). Así que cuando anunciaron Batman V Superman mis expectativas eran muy bajas, cada noticia que leía era peor, siendo para mi lo peor el nefasto tercer trailer(donde básicamente cuenta toda la historia), pero aún asi decidí verla y decidí de hacerlo llendo solo al cine, algo que solo reservo cuando no quiero una sola opinión externa de lo que voy a ver, soy solo yo con la película, puedo disfrutarla sin problemas.

Bueno hay mucho de que hablar de esta película asi vayamos a la trama.

La historia comienza precisamente con Bruce Wayne(Ben affleck) viendo como la batalla de metrópolis entre Zod y Superman desbasta la ciudad, siendo destruido uno de los edificios Wayne donde mueren trabajadores y amigos suyos. Haciendo que se de cuenta que el mundo a cambiando, ahora existe un Dios y puede destruirlo todo en cualquier momento. Así que Batman emprenderá una búsqueda incansable por destruir al que considera la mayor amenaza para la humanidad, donde conocerá a Lex Luthor otro interesado en Destruir a Superman y también se dará cuenta que Hombre de Acero no es el único ser con superpoderes en ese mundo.

lamentablemente si viste el trailer 3 ya viste la película, no habrá sorpresas para ti.

Esa es la historia a grandes rasgos, parece sencilla y lógica, tiene uno de los mejores inicios de las películas de super héroes. Ver la perspectiva de la destrucción desde el ser humano fue maravilloso, vemos la consecuencias de la batalla, como viviría la gente una tragedia(algo nunca visto) ademas de ligar directamente las películas, con solo 10 min nos da una gran introducción del personaje de Wayne y justifica si miedo hacia Superman donde nos nos sentimos plenamente identificados con el lastima que a partir de que sale el letrero de 18 meses después todo se va cuesta abajo. Nos bombardear con 4 historias a la vez, tenemos la búsqueda de Louis Lane(Amy Adams), de Superman sintiendo la carga de llevar en sus hombres todo ese poder, la paranoia de Wayne, la creación de las bases de la próxima película de la liga de la justicia, Lex Luthor explorando la tecnología krytoniana, suena a que es un caos ¡Pues lo es! cada minuto que pasaba todo era mas confuso, sumado a una pésima edición, había escenas que no sentías que tuvieran una lógica narrativa, todo esto para que al final guiarnos de manera muy apresurada a la pelea entre los héroes. Ya hablar mas de la historia arruinaría cualquier sorpresa, lamentablemente si viste el trailer 3 ya viste la película, no habrá sorpresas para ti.

Bueno hay tantos puntos malos en esta película que será lo haré diferente hablare de lo bueno y lo malo, empezando por lo bueno(no habrá spoilers).

Para leer la nota completa has clic aquí.

 

Sigueme y dame like.

One thought on “BATMAN V SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA, Critica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *