Batman v Superman critica

Batman V Superman Trailer critica

Batman V Superman Trailer, o cuando los trailers dicen mucho.

Batman v Superman critica

Esta semana se estreno a nivel mundial el trailer de la esperada cinta Batman V Superman (si ese es su nombre), para muchos fue un orgasmo de emoción, para mi fue una de las grandes decepciones que he tenido viendo un trailer.

El trailer cometió uno de los errores que muchos están haciendo actualmente que están haciendo mucho cortos y que por eso vale la pena comentar, contar toda la historia en solo 3 minutos.

Si no quieres arruinarte la película no leas lo siguiente o veas el trailer.

El avance nos muestra que Bruce Wayne culpa a Superman del desastre en Metrópolis por lo cual lo odia, Superman no aprueba a los vigilantes Lex Luthor hace que estos se peleen, pero sabe que Batman no podrá con el así que decide crear a Doomday para acabar definitivamente con el, Doomday esta a punto de matar a Batman cuando aparece la Mujer Maravilla a protegerlo y los tres ahora lo enfrentaran.

Nos contó lo que va ser el primer acto, segundo acto y tercer acto quitando cualquier sorpresa…

Nos contó lo que va ser el primer acto, segundo acto y tercer acto quitando cualquier sorpresa, posible en la película, aunque claro habrá mas ya que habrá cameos de Aquaman y Cyborg, la introducción de Wonder Woman pero realmente fuera de ahí ya no habrá mas. Critique antes los anteriores avances por el tono que contaban la historia, ya que mantenía la linea de Man of Steel (película que aborrezco ya que es lo mas antisuperman que he visto) pero le puede reconocer que mantenían gran misticismo, contando la historia como algo épico y de hecho dando razones claras de por que Superman y Batman pelearían pero sin contar nada de la pelicula, rematando con una gran frase: «Tell me, Do you bleed?, you will / Dime, ¿Sangras?, sangraras», ahora en cambio se que esa escena será a mitad de la película y no tiene gran relevancia alguna, la escena mas poderosa anterior ya no importa en nada, incluso el nombre ya parece tonto, por que ya sabemos que el villano real es Lex y Doomday, todo arruinado por genios de la mercadotecnia. Esta idiotez de contar toda la historia de la película no es algo nuevo, ya lo vimos antes con Terminator: Genisys que contó todos los giros de la historia y el resultado fue uno de los grandes fiascos del verano; ahora con esto quiero ver menos el film.

¿Por que hicieron esto?

Solo tengo una teoría, DC esta desesperado por que esta película sea un éxito después del frío recibimiento de El hombre de acero, así que trata de atraer a publico casual precisamente contándoles todo lo que van a ver en la película,

Miren verán a Batman y Superman pelear, pero también estará Lex Luthor y un nuevo villano super poderoso y claro la mujer maravilla, vela.

Lo cual es quemar todas tus cartas ¿ya para que quiero ver la película? si en 5 min. me contaron todo, pero yo no soy el público casual así que el próximo año veremos si esta estrategia es un éxito o no.

Francamente espero que esta película sea un desastre en taquilla, por dos cosas primero para que enseñen al mundo que los trailers no son para contarnos toda la historia, son solo para ilustrarnos de lo que veremos y mi odio Man of Steel y espero con toda mi corazón que el universo de DC no se funde bajo un Superman asesino, reinciden el universo pero ahora teniendo como líderes a los creadores de Batman la serie animada entonces ahí si veremos a un DC con posibilidades de competircon Marvel en cuestión de cine, por que en películas animadas son dioses no hay competencia aquí DC gana de calle.

Recuerden seguirme en @etc_o_x

Sigueme y dame like.

One thought on “Batman V Superman Trailer critica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *