cursos-de-AdWorks

Cursos de AdWords en Guadalajara

Cursos de AdWords en Guadalajara

Hace no mucho me preguntaron que si daba cursos de google (SEO), respondíi que no pero también preguntaron que si daba cursos de AdWords, la respuesta también es no, pero las razones aquí son diferentes.

Como dije anteriormente no tengo el tiempo para impartir cursos pero también hay otras dos razones muy importante por la cual no doy(por ahora) cursos de Adwords. Primero como el SEO es uno de los valores agregados que doy(nunca a sido mi principal servicio) asi que hacer que el cliente use AdWords sería algo contradictorio, no estoy en contra de su uso pero simplemente creo que el SEO a la larga siempre es mejor. El segundo punto es el mas importante y es que no estoy certificado como Google Parthers.

¿Que es Google Parthers?

Como lo describe google:

«Los parthers de google son empresas de Marketing online que gozan de la confianza de google»

En otras palabras son empresas certificadas por google de que pueden impartir sus servicios, para identificarlas cuenta con un pequeño banner oficial de google.

banner-cursos-de-AdWorks
Este banner

Las empresas certificadas en Guadalajara no soy muchas, son estas. *Estas empresas son las únicas que esta validadas para dar cursos y de hecho hacer AdWords.

Así que si quisiera impartir un curso de AdWords no contaría con ninguna valides oficial, en otras palabras sería un curso patito.

Si hay gente que imparte cursos(aquí hablamos de uno) sin estar certificada, lo que hace que su curso no tenga validez y su diploma es un mero papel sin valor. Si actualmente estas en un curso o alguien te esta ofreciendo este servicio sin estar validado, te recomiendo que desconfíes inmediatamente de el, preguntarle porque no esta certificado.

¿No es tan sencillo dar un curso como pensaban verdad?.

¿Como me certifico?

Por suerte no es necesario pagar es gratis, es sencillo y tu puedes certificarte solo. Necesitas una computadora, una cuenta de google, estudiar y pasar un examen, asi nada mas.

Aquí esta explicado paso por paso muy bien por lo que no requiere mas explicación:

https://support.google.com/partners/answer/3153810?hl=es-419

Claro puedes usar AdWords sin estar certificado, no creas que es necesario pasar el examen para que tu lo hagas. Esto es mas que nada para los profesionales que ofrecen este servicio.

Como ven esta entrada es mas que nada para evitar que la gente caiga en engaños de gente que da cursos sin ninguna validez oficial, este tipo de gente es la que hace que la gente no confíe en los negocios por internet, asi que es el deber de la gente que sabe informar para evitar engaños.

Síganme en: @etc_o_x

*Nunca he trabajado o conozco personalmente como trabajan estas empresas, no he recibido comisión alguno por mencionarlas, solo informan que están avaladas por google para operar.

Sigueme y dame like.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *