Anabelle
El año pasado vi una de las mejores películas de terror que he visto en los últimos años El conjuro, fue una agradable sorpresa no sabía nada de ella hasta que la mire y me encanto, como buena película que me gusta investigue al director o productor, así que me sorprendió ver que fue el creador de Saw el malayo James Wan, que tiene una corta pero interesante carrera en el cine del terror destacando la ya mencionada serie de Saw y Insidious. Así que cuando se anuncio esta película tuve ganas de verla inmediatamente claro después me entere de ciertas cosas que me desalentaron pero como buen fanático del terror decidí ir a verla el fin de semana que se estreno.
La historia comienza con los primeros minutos del conjuro, como unas jóvenes encontraron una muñeca que al parecer se encontraba poseída por el espíritu de una mujer llamada Annabelle pero les explican que no es un espíritu si no un demonio, el investigador pregunta donde sacaron la muñeca y responde que no sabe de donde la consiguieron que se la regalo su mamá y ya, al terminar esto nos manda a los hecho un año antes a esto.
Una joven pareja llamada John y Mia Gordon (Ward Horton y Annabelle Wallis), viven en los suburbios de Santa Monica esperando el nacimiento de su hija para celebrar esto John le regala una muñeca que siempre había querido, un día son atacados por una pareja que formaba parte de una secta en el ataque mueren sus vecinos y casi pierden a su hija. Los doctores le informa que por el ataque ya no debe moverse por lo queda del embarazo, así que Mia tiene que mantenerse en reposo pero empieza a percatarse que algo no esta bien, ya que empiezan a suceder serie de eventos que hacen pensar que ya no esta sola en la casa si no hay algo mas con ella.
Para leer la critica completa hacer click aquí
Diseñador UX | UX, nativo de Culiacán radicado en Guadalajara. Orgullosamente egresado del Iteso, especialista en SEO y cosas Geeks.
Comentarios: sin comentarios