SEO en Guadalajara:

Mi nombre es Emmanuel Telles conocido en el red como Etc o x, diseñador con mas de 3 años de experiencia en diseño web.  Pero desde hace una año soy soy especialista en SEO abreviatura a Search Engine Optimization, mas sencillo posicionamiento en buscadores. Tener un especialista SEO es vital para una página web. Tu página puede tener el mejor diseño web,  el mejor diseño UI, los mejores gráficos, pero sin un posicionamiento tu página esta muerte, ¿De que sirve un sitio que nadie puede encontrar? Exactamente nada.

¿Como puedo mejorar mi posicionamiento?

Al diseñador como al programador le suele importar muy poco este detalle, por lo generalmente lo omite durante el proceso ya que tenerlo en cuenta durante el proceso hace mas lento la construcción del sitio. Ya que requiere una junta con aparte del diseño para definir keywords, títulos de la página y contenidos.

¿Que son las keywords?

Las keywords o palabras claves, son las palabras por la que se encontrara tu página, uno de los errores comunes es que el contenido no refleja lo que busca el cliente, por ejemplo:

Un amigo mío fotógrafo durante mucho tiempo se quejo de que su página no aparecía en la red, la principal razón es que su página solo eran puras fotos sin contenido (aunque tener imágenes es importante pero de eso escribiré otro día).

Si quieras que te encuentren como fotógrafo de Guadalajara en tu contenido tienes que tener fotógrafo Guadalajara, pero OJO: no debes de saturar de palabras clave, poner mas de 4 veces una Keywords, en una misma página puede hacer pensar al buscador que tu página es SPAM, penalizarte así que en ves de avanzar retrocederás. De ahí a que es mejor acudir con alguien especializado no cualquier charlatán, que puede que tener perjudique en vez de salir beneficiado.

Por este pequeño texto puedes pensar que el posicionamiento es algo muy complicado, difícil de conseguir, pero no solo requiere una constancia, como todo en la vida requiere constancia, el SEO tarda mínimamente 3 meses en posicionarte en primer lugar, claro si la palabra es sencilla, puede incluso requerir años de ser una muy peleada, así que si alguien te dice que en un mes estarás en la primera página no confíes mucho en el.

Si necesitas algún consejo o consultaría web, puedes contactarme mediante mi correo: contacto@etcox.com.mx o mi twitter: @etc_o_x

Diseñador nativo Culiacán radicado en Guadalajara. Orgullosamente egresado del Iteso, especialista en diseño web, SEO, programación. En sus ratos libres disque dibuja, lee, juega futbol y ve la premier league

Sigueme y dame like.

One thought on “SEO en Guadalajara:”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *