Pronósticos de octavos de final Mundial 2014

Mundial 2014

Este mundial 2014 en brasil a sido muy bueno,  pude ver la mitad de los partidos en el cual nos dieron de todo, hubo un gran espectáculo  y es mejor primera ronda que he visto. Hubo grandes decepciones, como son Italia, España, Portugal y Costa de Marfil, otros dieron la sorpresa como Costa Rica, EE.UU. y Grecia e incluso hubo gran polémica por que Luis Suárez hizo un Luis Suárez y quedo fuera de mundial, lo que tiene e crack lo tiene de animal incomprensible lo que hizo. Pero ya no hablemos mas de esta fase, hablemos de los octavos el cual daré mis pronósticos:

Brasil-Chile:
Gana Brasil sin despeinarse, Chile posiblemente trae a la mejor generación de su historia, pero aún si la calidad brasileña es superior además de que lo conoce muy bien así que no podrá ser alguna sorpresa, hace 4 años los vimos como les tembló las piernas y hoy no creo que sea diferente, pondrán resistencia en los primeros 45 min. pero en el complemento ya no podrán aguantar mas, incluso creo que será un marcador abultado.

Colombia-Uruguay:
Colombia para mi es una selección inflada que no juega también como dicen, pero se enfrentara a una Uruguay que va llegar futbolísticamente y mentalmente golpeada, perdió a su mejor hombre que sin el no creo que hubieran pasado de grupo (el único partido que perdieron fue sin Suárez), así que no me sorprendería que Colombia los barriera en el campo si no tuvieran esa actitud de victimas ante la FIFA les daría algo de oportunidad pero ya se siente derrotados sin jugar esperemos que jueguen futbol y no tiren patadas como a veces pasa.

Holanda-México:
Es el partido mas parejo que hay en octavos, va ser partido muy cerrado donde cualquiera puede ganar, Holanda es muy poderoso al ataque pero en la defensa deja dudas, en cambio México es fuerte en defensa y se ha visto chato en el ataque, a ver quien logra explotar sus fortalezas. Me inclino ante México por pasión.

Costa Rica-Grecia
Creo que a Costa Rica le toco el peor rival, no va contra un equipo que se pueda confiar y lo menosprecio, va contra un equipo muy canchero que lo va esperar atrás y tratara de liquidar todo en alguna pelota parada. Ganara Grecia un 1-0 o incluso se pueden ir al alargue.

Francia-Nigeria
Nigeria no tiene oportunidad, ya había hablado de cómo bajita la mano Francia a estado jugando muy bien teniendo como líder uno de los delanteros menos valorados de Europa como es Benzema, lo que te puede generar es increíble tiene una cualidad muy rara en un delantero es muy generoso que juega mas para el equipo. Veo un marcador abultado a favor de los galos.

Alemania-Argelia
Alemania gana claramente, línea por línea es muy superior, si Argelia evita la goleada será un logro, entro a duras y va contra el mejor del certamen pues no puede hacer mucho, espero que Klose rompa el record o que Muller se acerque a igualarlo (9 goles en 9 con 24 años luce que romperá todos los records).

Argentina-Suiza
Argentina es un equipo que no es un equipo, son un grupo de jugadores que no saben a que juegan pero que tiene posiblemente la mejor delantera del mundo eso le bastara para vencer a los Suizos. Que no juegan tan mal pero las individualidades de los Ches se impondrán. Argentina llegara hasta donde se encuentre con un equipo con individualidades y equipo ahí exhibirán su pobre defensa como hace 4 años.

Bélgica-EE.UU.
Se critico mucho a México que no califico al mundial si no lo calificaron, aquí paso lo mismo, los gringos jugaron muy mal al futbol pero sus rivales mostraron errores que pesaron y la suerte les favoreció, de no ser por la estupidez de Pepe posiblemente Portugal hubiera pasado, pero Bélgica tampoco canta mal las rancheras no juega a nada en el grupo mas flojo de todo el mundial sufrieron para pasar, pero tiene algo que le harán ganar este partido una calidad individual envidiable. Supera con creces a los vecinos, eso marcara la diferencia será un 1-0 o 2-0 en un partido feo de fútbol.

Bueno esos son mis pronósticos esperemos que el domingo México nos brinde una victoria y se de una actuación histórica.

Diseñador nativo Culiacán radicado en Guadalajara. Orgullosamente egresado del Iteso, especialista en diseño web, SEO, programación. En sus ratos libres disque dibuja, lee, juega futbol y ve la premier league

Sigueme y dame like.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *