Cuando un “experto en SEO” te miente (conferencia de Jaime Bravo) parte 2

Cuando un “experto en SEO” te miente (conferencia de Jaime Bravo) parte 2

Nunca pensé que tendría una secuela de la esta entrada, ya que para mi fue una entrada “X” pero el día viernes hizo que tuviera la llamada mas gratificante que he recibido respecto al internet, me hablo Jaime Bravo, para pedirme que retirara su foto y su nombre de la entrada, lo cual accedí a lo primero por que hasta cierto punto tiene razón, la foto no me pertenece por lo que quite, pero no voy a remover ni su nombre ni la entrada.

Por meses sentí que este pequeño blog era solo un escape de la realidad, que nadie lo leí que no repercutía en nada su escribiera o no, pero el hecho que me hablara directamente a mi teléfono una persona mencionada aquí para pedirme remover la entrada me hizo sentir tan bien. Ya que supe que la gente si lee esto y que tiene una repercusión, desenmascarar a alguien  de nueva cuenta sentí el poder del internet y fue gratificante, pero hablemos de lo que me dijo el Sr. Bravo.

El Sr. Jaime Bravo me pidió remover su foto y su nombre de la entrada, argumentando que es ilegal y me pregunto si lo odiaba.

Sr. Bravo (supongo que leerá eso), no lo odio. Solo no me gusta lo que dice en sus conferencias ya que esta mintiendo y engañando a la gente respecto al seo(o posicionamiento), da “consejos” que puede repercutir negativamente en el posicionamiento, pueden ser considerados spam y penalizados con google. No es mi opinión personal de que eso sus consejos estan mal,  es el mismo google quien lo dice. No se puede justificar diciendo que usted no es un experto en la programación, solo habla de lo que le ha servido. Usted esta dando cursos y cobra buen dinero por ellos, asi que tiene una por lo mismo tiene la responsabilidad etica y moral de saber de lo que esta hablando de no ser así es usted un esta cometiendo un fraude, si no le gusta que le digan esto, lo critique o le diga que no sabe de lo que esta hablando, entonces Sr. no de estos cursos.

Así que Sr. Jaime Bravo lo invito a que si va seguir dando estos cursos, por lo menos se prepare correctamente y diga la verdad, por que lo esta haciendo es precisamente por que la gente no cree en los desarrolladores y webmasters, cree que el internet es un fraude.

 

 

 

Sigueme y dame like.
error

9 thoughts on “Cuando un “experto en SEO” te miente (conferencia de Jaime Bravo) parte 2”

    1. A todo mundo, por eso hay empresas que se dedican a eso pueden cobrar mas de 100 mil pesos anuales por hacerte SEO. El adworks es recomendable para empresas recién iniciadas, ya que te dara clic inmediatos, las desventajas es que cuando dejes de pagar se te acabaran los visitantes y a larga puede ser mas costoso que contratar un servicio de SEO (los clicks). El problema del SEO es que un proceso lento (mínimo de 3 meses dependiendo de la palabra clave) pero que al ya estar posicionado te dar clics contantes, sin necesidad de pagar (si lo haces tu), ademas que da buena imagen estar en el primer lugar de google tiende a darle solidez a tu marca.

      Todo depende de lo que busques, Adworks puede ser muy útil según el modelo de venta que necesites, yo lo recomiendo para campañas temporales, si vas a vender algo solo por un mes para que invertir en SEO, es probable que la campaña ya terminado para cuando te posiciones la palabra.

    1. Muy retrograda tu forma de pensar actualmente las grandes empresas capacitan constantemente a sus elementos para mejorarlos y tener mejor rendimiento. La respecto pero no la comparto.

    2. Si, muuuuy retrograda tu pensamiento, nuestra empresa siempre nos envia a cursos y eso es muy bueno, porque nos capacitamos, el capital humano se vuelve muy valioso.

  1. Pues que lástima que no me puse a buscar información al respecto de este sr. Jaime Bravo. Por experiencia (mala), sé que efectivamente su negocio es dar conferencias, según él para enseñar a la gente, pero es más bien para sacar dinero pues lo que hace es darte unas lecciones demasiado rápidas en su curso de 3 días y después pretende que le compres otro que supuestamente va a reafirmar la información pues el anterior es una probadita y si no le sacaste jugo es porque no le pusiste atención. Si por eso fuera poco te ofrece hosting que no brinda soporte alguno, etc, etc. Ojalá más gente busque referencias a tiempo y evite caer en el engaño de este estafador…

  2. A mi ver, es el mismo Jaime quien te ha comentado aquí y en el otro post. Yo también asistí a la conferencia, y se me hizo de lo más chorero del mundo. He tomado otros cursos de SEO tanto por Google como por universidades internacionales (GRATIS) y así es, todo lo que él decía en su conferencia termina siendo mentira, tan es así que para tratar de buscar a Jaime (ya no me acordaba de su nombre) traté de hacer la búsqueda como “cursos en guadalajara” que él hace frente a todos en su conferencia y no lo encontré ¿Porqué? porque de seguro ya lo bloquearon. Su lenguaje corporal es tal para dar la apariencia de saber mucho y quererte ayudar sin buscar beneficios propios, y las palabras que comentó Christian en tu post anterior son las mismas que las que él usaba, no trabajaré de SEO pero soy psicólogo y de algo me ha servido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *